Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Dallas Museum of Art anunció que la "Fundación Corazón de Neiman Marcus" patrocina un domingo juvenil y estudiantil gratuito el 2 de junio para permitir que jóvenes y estudiantes puedan apreciar la exibición "Dior: De París al mundo".

Utilice el código DMAFREE para reservar sus boletos! Válido solo el 2 de junio. Los estudiantes necesitarán una cédula/identificación escolar para que se valide; los adultos que no son estudiantes deberán comprar boletos. 

Domingo juvenil y estudiantil gratuito de la Fundación Corazón de Neiman Marcus
Domingo 2 de junio, 11:00 a. m.–5:00 p. m. (Dallas Museum of Art).

A CONSIDERAR:

¿Quién puede recibir la admisión GRATUITA durante el domingo juvenil y estudiantil gratuito del Corazón de Neiman Marcus?
Los jóvenes menores de 18 años y los estudiantes de cualquiera edad con una cédula escolar válida pueden recibir la admisión GRATUITA a Dior: De París al mundo según el orden de llegada durante el día juvenil y estudiantil de Neiman Marcus el domingo 2 de junio. La capacidad está limitada; se requieren boletos de tiempo fijo.

¿Los compañeros adultos que no son estudiantes necesitan boletos de admisión?
¡SÍ! Los adultos necesitarán un boleto de tiempo fijo para acompañar a los jóvenes y estudiantes que reciben la admisión gratuita. Cada persona que entra en la exposición necesitará un boleto de tiempo fijo, incluidos los que reciben la admisión gratuita.

Note, por favor: los jóvenes y estudiantes menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto con un boleto pagado. Los jóvenes y estudiantes que entran en la exposición se requerirán presentar una cédula con verificación de una edad de al menos 16 años para recibir sus boletos gratuitos.

¿Cada persona de mi grupo necesita un boleto de tiempo fijo?
Se requieren boletos de tiempo fijo para cada persona que entra en Dior: De París al mundo, incluidos los jóvenes y estudiantes GRATUITOS durante el domingo juvenil y estudiantil gratuito del Corazón de Neiman Marcus, los miembros del DMA y los niños llevados en los brazos, en portabebés y en carriolas.

Los boletos adultos son $20 el martes–jueves y $25 el viernes–domingo, con descuentos para los adultos mayores, los estudiantes y los militares. Los miembros del DMA pueden reservar sus boletos gratuitos en línea. Los niños de 11 años y menores son gratuitos.

¿Cuándo puedo entrar en la exposición?
A causa de la popularidad de la exposición y el número alto de visitantes esperados, se requieren boletos de tiempo fijo para Dior: De París al mundo.

Los boletos de tiempo fijo aseguran la entrada a la exposición en una hora y fecha específica. Se le asignará un horario cuando reserva su boleto. Si ha reservado su boleto por adelantado, tenga previsto llegar 15 minutos antes de la hora asignada en su boleto para hacer fila para entrar. No se permitirán reembolsos ni cambios para boletos cuyo horario ha pasado.

¿Qué edad deben tener los estudiantes o jóvenes para entrar en la exposición solos?
Los jóvenes y estudiantes de 16 años y mayores pueden entrar en la exposición sin compañero adulto.

Los jóvenes y estudiantes menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto con un boleto pagado.

¿Cómo puedo ver Dior: De París al mundo si la exposición está llena el domingo juvenil y estudiantil gratuito del Corazón de Neiman Marcus?

Aunque no podemos garantizar la disponibilidad de boletos el domingo juvenil y estudiantil gratuito de la Fundación Corazón de Neiman Marcus, Dior: De París al mundo está abierto hasta el 1 de septiembre de 2019.

Los boletos adultos son $20 el martes–jueves y $25 el viernes–domingo, con descuentos para los adultos mayores, los estudiantes y los militares. Los miembros del DMA pueden reservar sus boletos gratuitos en línea. Los niños de 11 años y menores son gratuitos.