Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Universidad de Texas en Arlington anunció que llevará a cabo tres recorridos guiados totalmente en español para aquéllos interesados en obtener información acerca de UTA.

Qué: Tours de estudiantes realizados en español.

Cuándo: 10 a.m. sábado, 30 de marzo y 10 a.m. sábado, 27 de abril

Dónde: "Dan Dipert University Welcome Center", 580 S. Center St., Arlington, TX 76019

Quién: Cualquier estudiante de "high school" o transferido que desee obtener más información sobre cómo asistir a la Universidad de Texas en Arlington. Los padres, abuelos y familiares también son bienvenidos.

Detalles: Todos los tours se realizan completamente en español por los Guías MavElite de habla hispana de la Oficina de Admisiones. Todas las visitas guiadas a pie comenzarán y terminarán en el Centro de bienvenida de la Universidad Dan Dipert. Los recorridos son de aproximadamente 1,5 a 2 horas.

Los futuros estudiantes verán el Centro de Actividades Maverick, el E.H. Hereford University Center, West Hall, la residencia más nueva de UTA; y los comunes. Venga a encontrar su futuro en UTA y descubra cómo es la vida estudiantil en el campus. Estos recorridos brindan una gran oportunidad para que los futuros Mavericks exploren el campus con miembros de la familia extendida.

Regístrese al menos tres días antes en línea a través de este sitio o llamando al 817-272-8687. Se aceptan visitas sin cita previa, pero se recomienda registrarse en línea. Consulte este sitio para obtener información más detallada.

El estacionamiento se encuentra en el Park South Garage en South Centre Street. Los visitantes deben registrar su número de placa al llegar al Centro de bienvenida de la Universidad Dan Dipert para evitar recibir una multa de estacionamiento. Si necesita adaptaciones especiales, comuníquese con el Centro de bienvenida de la Universidad Dan Dipert al 817-272-8687 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..