Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Recientemente, el Dallas ISD llevó a cabo su primer Informe del estado del Distrito durante el cual el Superintendente Michael Hinojosa compartió los logros del distrito y planes para el futuro con más de 700 miembros de la comunidad, padres, líderes de negocios y personal laboral.

Las escuelas del Distrito 4 contribuyeron a estos logros, especialmente Edward Titche Elementary School, cuyo director, Damien Stovall, fue recientemente galardonado con el premio Elementary Principal of the Year. Cuando Stovall llegó a Titche, la escuela estaba a punto de cerrar debido a que no había alcanzado los estándares mínimos del estado en dos años. La dedicación de Stovall no solo impulsó a la escuela a ir de una F a una B en un año sino que también obtuvo las seis distinciones otorgadas por el estado. Stovall cree que todo es posible cuando hay una visión, metas y un plan para hacer lo que se propone.

FESTIVAL FAMILIAR
Habrá recursos, vacunas gratis para niños, revisiones de la vista, entretenimiento y más disponibles para las familias del Distrito 4 el sábado, 23 de febrero, durante el PREP U Super Saturday and Family Fun Fest. Este evento es gratuito y abierto a todas las familias y tendrá lugar de 9 a.m. al mediodía en W.W. Samuell High School, ubicada en 8928 Palisade Drive. Para preguntas acerca del evento, contacte a la Office of Family and Community Engagement por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (972) 925-3916.

La H. Grady Spruce High School Alumni Association y la H. Grady Spruce High School Senior Class of 2019 han anunciado la creación del H. Grady Spruce High School Hall of Fame. Por primera vez en la historia de la escuela, la preparatoria Spruce honrará a los ex alumnos famosos y a aquellos que hayan contribuido de manera extraordinaria a la comunidad. Las nominaciones para el salón de la fama de Spruce deben entregarse a más tardar el 1 de marzo. Se anunciará el nombre de las personas que serán incluidas en el salón de la fama durante una ceremonia en abril.