Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Biblioteca Pública del norte de Oak Cliff (Dallas) en asociación con el Museo de Arte de Dallas (Dallas Museum of Art) invitan al primer evento del Club Comunitario de Lectura, un evento gratuito con café y aperitivos para adultos y niños de 6 años en adelante.

El sábado 16 de febrero hablarán del libro "La búsqueda de un sueño" (A Dream Called Home), de la escritora Reyna Grande, quien llegó a los Estados Unidos a los 9 años. La discusión será moderada por Liz Cedillo-Pereira, directora de la Oficina de Bienvenida a Comunidades e Inmigrantes de Dallas y Fabiana Elisa Martínez, autora local.

Reserve sus boletos gratis en línea en DMA.org/tickets o llame al 214-922-1818. Las conversaciones del club de lectura se llevarán a cabo en inglés y en español.

Todos los participantes adultos recibirán una copia del libro y entradas gratuitas para el evento de "Arts & Letters Live" el lunes, 25 de febrero en donde estarán en persona las escritoras Reyna Grande y Valeria Luiselli.

Mientras los adultos participan en la discusión, habrán actividades de arte y una hora de cuentos bilingües para los niños. Las familias recibirán una copia de Soñadores (Dreamers) para llevarse a casa en inglés o español.

Club comunitario de lectura
Sábado,16 de febrero, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
North Oak Cliff Branch Library