DALLAS —Los padres que buscan una escuela para estudiantes talentosos y dotados (TAG) este año tienen dos opciones adicionales en el área de Oak Cliff.

El Dallas ISD abrirá las escuelas Roger Q. Mills School for the Talented and Gifted y Mark Twain School for the Talented and Gifted en agosto de 2019. Ambos planteles están diseñados para estudiantes talentosos que necesitan de un entorno académico riguroso para alcanzar su máximo potencial.

La admisión a dichas escuelas se basa en el rendimiento académico y es necesario entregar una solicitud.

Mills está aceptando estudiantes de 1º a 6º grado, aunque a largo plazo, ofrecerá de 1º a 8º grado. Twain, en cambio, está aceptando a estudiantes de 1º a 5º grado. El plazo de solicitud termina el 18 de marzo. Para mayor información sobre Roger Q. Mills o para llenar la solicitud en línea, visite dallasisd.org/mills. Para Mark Twain, visite dallasisd.org/twain.

Las escuelas ofrecerán enseñanza en artes de lenguaje, matemáticas, humanidades, ciencias, tecnología, bellas artes y educación física. También, ofrecerán actividades extracurriculares entretenidas para que los estudiantes se diviertan mientras aprenden.

Los alumnos que actualmente asisten a Twain y Mills tendrán la oportunidad de seguir yendo a dichas escuelas y completar su formación primaria, o presentar una solicitud para los nuevos programas TAG.

Invitamos a las familias a que asistan a las siguientes sesiones informativas:

Roger Q. Mills School for the Talented & Gifted
27 de febrero | 5:30- 7 p.m.
1515 Lynn Haven Ave. | Dallas 75216

Mark Twain School for the Talented and Gifted
28 de febrero | 4:30 p.m. Y 1 de marzo | 9 a.m. – 2 p.m.
724 Green Cove Ln. | Dallas 75232

Para preguntas específicas sobre las escuelas magnet de Dallas ISD, llame al (972) 925-3335, o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..