Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

  Las vacaciones de invierno están por llegar

Las vacaciones de invierno están por llegar, y muchos están anticipando un muy merecido descanso y el pasar tiempo con sus familiares y amigos. Quiero desearles a todas las familias del Distrito 4 y a todo el personal de nuestras escuelas, quienes trabajan arduamente todos los días, unas vacaciones llenas de felicidad y oportunidades de recargar sus energías.

Aunque Dallas ISD permanecerá cerrado del 21 de diciembre al 6 de enero, no hay razón por la que el aprendizaje deba tomarse unas vacaciones. Los estudiantes pueden conservar las destrezas que aprendieron al leer en casa por lo menos una vez al día. También pueden aprovechar para visitar la sucursal de la biblioteca pública más cercana y sacar libros que toda la familia disfrute. Los bibliotecarios les pueden ayudar a seleccionar los mejores libros para sus familias.

El tiempo de descanso de clases le ofrece a los estudiantes de último año que están listos para acudir a la universidad una gran oportunidad para llenar la solicitud para ayuda financiera a través de la Free Application for Federal Student Aid, o FAFSA, la cual debe entregarse para el 15 de enero del 2019. La solicitud le permite a los estudiantes recibir asistencia financiera para pagar los costos de la universidad o una escuela técnica. Con la nueva app, myStudentAid, los estudiantes pueden llenar la solicitud directamente de sus teléfonos móviles Android y iOS.

Me gustaría tomar un momento para agradecer a Amazon el que le diera a las estudiantes de Young Women’s STEAM Academy at Balch Springs Middle School no solo una visita extraordinaria a su Amazon Fulfillment Center en Fort Worth sino también un donativo de $10,000 para la escuela. “Camp Amazon” le ofreció a los estudiantes la oportunidad de ver el edificio y aprender acerca de codificar y de cómo la compañía utiliza robots y otra tecnología. Los estudiantes se sorprendieron
con el tamaño de los edificios y algunos de los enormes robots que encontraron en la visita.