12172018Lun
Last updateDom, 16 Dic 2018 1pm

Murió atropellado en Dallas y desconocen su identidad

Buscan identificar a latino que murió atropellado en Dallas

La policía de Dallas solicita la cooperación del público para identificar a un hombre de aproximadamente 55 años que fue embestido por un vehículo  y murió el pasado 11 de noviembre en una transitada calle de la ciudad.

De acuerdo al informe policiaco, el 11 de noviembre alrededor de las 9:25 p.m. un hombre desconocido iba cruzando en la cuadra 3400 de la East Illinois Ave. cuando fue impactado por un vehículo que transitaba por el carril oeste de la avenida. El atropellado fue pronunciado muerto poco después tras las lesiones sufridas.

La Unidad de Crímenes Vehiculares de la policía no pudo identificar a la víctima, quien aparenta ser un latino de entre 55 y 65 años de edad, y posiblemente con alguna discapacidad, que usaba una pequeña bicicleta para movilizarse.

El vehículo que lo impactó es una camioneta pickup blanca, de marca desconocida o modelo. Tampoco hay una descripción disponible del conductor, informó la policía. El sospechoso debería de presentar daños en el lado izquierdo del vehículo.

Se le pide a quien tenga información sobre el accidente (ya sea en cuanto a la identidad de la víctima o bien del sospechoso) que se comunique con el detective Gerald Baum al (214) 671-0010.