11182018Dom
Last updateSáb, 17 Nov 2018 10am

Columna escolar: Descubran emocionantes programas y oportunidades en Dallas ISD

Descubran emocionantes programas y oportunidades en Dallas ISD
Para que una escuela sobresalga, todos los miembros del equipo—estudiantes, padres, maestros, personal de apoyo y directores—deben trabajar juntos y comprometerse a ir en la misma dirección hacia la meta...

Dia de muertos en Denison

Este mes, varios miembros de la comunidad se unieron al equipo en escuelas del Distrito 4, aunque solo temporalmente, al participar en el programa Director por un Día. A través de esta asociación con la Cámara de Comercio de Dallas y Capital One Bank, líderes en la comunidad pasaron el día en las escuelas para adquirir una mejor comprensión de los retos y logros diarios, y para que las escuelas puedan formar vínculos con la comunidad.

De parte de todos en el Distrito 4, quiero darle las gracias a los ejecutivos de corporaciones, presidentes de asociaciones no lucrativas, abogados y representantes gubernamentales que donaron su valioso tiempo. Estamos orgullosos de nuestras escuelas y encantados de que compartieran su día con nosotros.

FONDOS
Debemos felicitar a varios maestros del Distrito 4 que recibieron Grants for Innovative Teaching de la Junior League gracias a los interesantes proyectos que crearon para impartir conceptos básicos con nuevas técnicas. Las subvenciones proporcionarán fondos para proyectos como educación musical con ukeleles en la Kleberg Elementary School, una expansión del Dragon Café en Seagoville High School para que los estudiantes con necesidades especiales puedan adquirir las destrezas necesarias para vivir independientemente, una competencia de construcción de puentes para pulir destrezas de matemáticas e ingeniería y un misterio de matemáticas en la School for the Talented and Gifted in Pleasant Grove, además, un robot explorador para que los estudiantes utilicen conocimientos de matemáticas y ciencias y conozcan opciones profesionales en la Young Men’s Leadership Academy at Fred F. Florence Middle School.

Las escuelas del Dallas ISD ofrecen emocionantes e innovadoras opciones de aprendizaje, y nuestras familias pueden explorarlas en Descubra Dallas ISD de las 9 a.m. a la 1 p.m. el sábado, 3 de noviembre, en la Fashion Industry Gallery, ubicada en el 1807 de Ross Ave. Podrán conocer las escuelas especializadas y entregar su solicitud de admisión ahí mismo. Para más información acerca del evento, visite dallasisd.org/descubre.