09192018Mié
Last updateMar, 18 Sep 2018 5pm

Agenda DFW: Victoria La Mala, en Fort Worth; Rigoberta Menchú en Dallas

Victoria La Mala en Fort Worth

La siguiente es una lista de información general, recabada como cortesía de eventos y avisos comunitarios en DFW, la mayoría son gratuitos. Para actualizaciones o correcciones, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las revelaciones pop, Victoria La Mala y Elsa y Elmar se presentan en concierto en Fort worth el jueves 13 de septiembre en Sundance Square.

Victoria La Mala, se autodefine como una hija imaginaria de Tupac Shakur y Selena. Su estilo musical no ha pasado desapercibido ni en su natal México, ni tampoco en los Estados Unidos.

La cita es a las 5 p.m. y los boletos para entrar son gratis, registrándose en el siguiente enlace: click aquí

CONCIERTO GRATUITO AL AIRE LIBRE
La Orquesta Sinfónica de Dallas presenta un concierto gratuito en el parque "Crawford Memorial" (8700 Elam Rd, Dallas, TX 75217), el martes 11 de septiembre a las 7:30 p.m. bajo la dirección del Maestro Andrés Franco.

En caso de Lluvia la sede será la escuela secundaria A+ (445 South Masters Drive, Dallas, TX 75217).

GRITO DE INDEPENDENCIA
El sábado 15 de septiembre celebra el Consulado de México una Ceremonia Oficial de Independencia y Grito, en "Main Street Park" de las 4 p.m. a las a 9:30 p.m. (1902 Main St. Dallas), con música en vivo y la entrega del premio Ohtli. Actuará la Energía Norteña, y el filántropo Jorge Baldor será distiguido con el Ohtli.

FERIA DE TRABAJO
El Dallas ISD sigue buscando contratar a más choferes para transporte público escolar en Dallas: Sábado 15, más detalles aquí

Rigoberta Menchú
La guatemalteca Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú estará en Dallas el 23 de septiembre. El sitio del evento reporta los boletos agotados: Rigoberta Menchú en Dallas

SOLICITAN AYUDA
La familia de la joven madre que murió ahogada en el interior de su auto junto a su hija pequeña en Fort Worth, el sábado, abrió una cuenta en Gofundme para reunir fondos para los gastos del funeral.