07212018Sáb
Last updateVie, 20 Jul 2018 1pm

Agenda DFW: Feria anual de trabajo; Taller de ciudadanía

La siguiente es una lista de información general, recabada como cortesía de eventos y avisos comunitarios en DFW, la mayoría son gratuitos. Para actualizaciones o correcciones, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Panda Express hará una feria de trabajo en busca de empleados interesados en iniciar una carrera en la industria de comida rápida. Puestos disponibles incluyen gerentes generales, cocineros, asistentes de cocineros, etc.

Las entrevistas se llevarán a cabo del 18–24 julio en casi 20 restaurantes de Panda Express el área de Dallas y Fort Worth incluyendo Bedford, Garland, Little Elm, Royse City. Favor de visitar www.pandacareers.com/careerweek/ para ver el listado completo.

Relacionada: Directorio Básico de Dallas y Fort Worth

Voluntarios
La organización FIRE solicita voluntarios que sean bilingues para atender la línea de ayuda para inmigrantes en DFW que recientemente lanzaron: Mayores informes en este enlace.

Recitales con música de Beethoven: Los 5 domingos de julio, en el Moody Performance Hall en Dallas, habrá recitales con música de Beethoven a las 3 p.m. Entrada libre, para más detalles, click aquí.

Taller de ciudadanía
Proyecto Inmigrante ofrece llenado de solicitudes de Ciudadanía gratis. Sábado 14 a las 9 a.m. en la Iglesia San Juan Diego: 10919 Royal Haven Ln, Dallas, Texas 75229. Requisitos: click aquí.

Santos Vive
Estreno del documental Santos Vive, en ocasión del 45 aniversario del asesinato del adolescente de 12 años Santos Rodriguez en 1973 cometido por un policía de Dallas. Texas Theatre, 24 de julio. Donación: $5 o más.

TEXAS LATINO COMIC CON
Sábado 28 de julio, de 11 AM - 6 PM en el Latino Cultural Center. Más en este enlace.

Mural de mexicana en DMA
Minerva Cuevas exhibe su primer proyecto en solitario en el Dallas Museum of Art en el pasillo principal del museo, hasta septiembre. Entrada libre, incluida con la entrada general, que siempre es gratis.