10152018Lun
Last updateSáb, 13 Oct 2018 11pm

Preparatorianos de la Conrad H.S. avanzan en concurso de tecnología

DALLAS -- La academia de ingeniería de la preparatoria Emmett J. Conrad High School es una de las seis escuelas finalistas en un concurso de ciencia y tecnología patrocinado por la empresa Lenovo y organizada por la NAF (National Academy Foundation).

La competencia tiene la intención de fomentar el interés en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) entre los estudiantes de preparatoria con pocos recursos, al mismo tiempo que se les enseña las habilidades tecnológicas avanzadas necesarias para triunfar en el ámbito laboral actual.

La aplicación desarrollado por un grupo de estudiantes de Conrad se llama “Klinik”, y provee a los usuarios una lista de recursos de la salud, alimenticios y educativos cerca de su ubicación actual.

El público tiene hasta el 10 de julio para votar por su aplicación favorita. Para emitir su voto por el proyecto de los estudiantes de Conrad, haga clic aquí.

NAF es una red nacional de líderes educativos, comunitarios y empresarios, que ayuda a estudiantes de preparatoria a desarrollar las destrezas necesarias para la universidad, una carrera y para su futuro.