05272018Dom
Last updateDom, 27 May 2018 12am

Agenda DFW: Festival en Fair Park en combate a la obesidad infantil

La siguiente es una lista de información general, recabada como cortesía de eventos comunitarios en DFW, la mayoría son gratuitos. Para actualizaciones o correcciones, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 214-450-3180.

Evento infantil para estar en forma -Gratis
El 11avo festival anual contra la obesidad infantil 'Get Kidz Fit Festival' tendrá lugar el sábado 28 de abril (de 12pm a 4pm) en el Parque de la Feria: Centennial Hall Building, 1001 Washington Street, Dallas, TX 75210. Se esperan más de 3,000 participantes. Cada familia recibirá una bolsa de verduras donada por el Banco de Comida del Norte de Texas.

Spring Carnival (Día del Niño) -Gratis
Una celebración cercana al Día del Niño en Dallas, para toda la familia. Domingo 29 de abril (de 9am a 6pm) en 8151 Military Pkwy, Dallas, TX 75227.

Avance (Latino Street Fest) -Gratis
Avance presenta su Festival Anual en celebración de la cultura latinoamericana en Dallas/Fort Worth, el domingo 29 en el lugar de costumbre (parte posterior de la Catedral Santuario de Guadalupe, de 10am a 6pm) el programa incluye: concurso de la receta favorita del aguacate; concurso de talento (canto y baile) para niños y adultos (amateurs); concurso de poesía; concurso de mariachi de secundaria y de preparatoria, entre otros.

Los Camperos en Irving
El Mariachi Los Camperos y la Orquesta Sinfónica de Irving se presentan en la Toyota Music Factory en Irving el 4 de mayo a las 8 p.m. Boletos a la venta en Live Nation.

Torneo de Golf Byron Nelson celebra 50 años -GRATIS
En la celebración del 50 aniversario del torneo del golf de la PGA Byron Nelson, y coincidiendo con su regreso a Dallas, el miércoles 16 de mayo hay entrada gratuita para ver la ronda de práctica del torneo, un día antes del inicio de la competencia. Están permitidas las cámaras: Click aquí para más info.