12122017Mar
Last updateLun, 11 Dic 2017 5pm

Agradecimiento a los maestros del Dist. 7 del Dallas ISD

La feria escolar Descubre Dallas ISD está a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento perfecto para informarse sobre todas las opciones educativas disponibles para los estudiantes en nuestro distrito.

Este año, la feria se llevará a cabo en cuatro zonas de la ciudad, durante dos sábados, para que sea más conveniente para los padres. Les invito a que asistan a cualquiera de los cuatro eventos donde recibirán información sobre las escuelas magnet, programas especiales y las escuelas de transformación localizadas en todo el distrito.

Conozca lo nuevo de Dallas ISD, el 2 y 9 de diciembre

2 de diciembre – Descubre Dallas ISD, 9 a.m. a 1 p.m.,
(Suroeste) Ellis Davis Field House, 9191 S. Polk St.
(Sureste) Skyline High School, 7777 Forney Rd.

9 de diciembre – Descubre Dallas ISD, 9 a.m. a 1 p.m.,
(Noroeste) Alfred J. Loos Field House, 3815 Spring Valley Rd.
(Noreste) Emmett J. Conrad High School, 7502 Fair Oaks Ave.

La feria Descubre Dallas ISD resalta la gran variedad de programas que se ofrecen en el distrito: escuelas magnet, academias universitarias, escuelas para estudiantes del mismo género, escuelas con programa de lenguaje dual bilateral, escuelas del vecindario, además de otras. Los padres tendrán la oportunidad de conocer al personal de cada una de las escuelas.

Vengan y conozcan todo lo que el Dallas ISD le puede ofrecer a su hijo.

Otras noticias del Distrito 7:
Los estudiantes brillan en competencia de ajedrez
El ajedrez es una de las mejores actividades para que los estudiantes desarrollen la habilidad para pensar analíticamente. Nuestro programa de ajedrez tiene un gran éxito, y recientemente, los estudiantes del Distrito 7 participaron en la competencia a nivel de distrito. Felicitaciones a los ganadores de la medalla de oro: José Gasca y Nataly Macías, Louise W. Kahn ES; Anthony Chávez, Leila P. Cowart ES; Adrián Manzanares, Margaret B. Henderson ES; y Jared Solórzano, Sunset HS. El equipo de W.H. Adamson HS obtuvo el 1er lugar en la división de los grados 11o-12o, y Sunset HS quedó en 3ro.

Maestros del año de las escuelas
Ahora que se acerca el Día de Acción de Gracias, pienso en los maestros que diariamente, toman a nuestros estudiantes de la mano y los orientan, cuidan, y enseñan para que tomen la mejor decisión sobre el camino que quieren seguir en el futuro. Por ello, no cabe duda que la docencia es una de las profesiones más nobles, que ayuda a moldear a nuestros futuros líderes y planta la semilla de la excelencia, el descubrimiento y las infinitas posibilidades que cada uno tiene.

Recientemente, el Dallas ISD reconoció a los maestros del año de cada escuela. Cada uno de ellos merece los mayores elogios. Me enorgullece distinguir a los maestros del Distrito 7:
Sam Anderson, Adamson HS; Michael Ward, Arcadia Park ES; Brenda Delgado, Arturo Salazar ES; Ana Rodríguez, Bethune ES; Tamara Reeder, James Bowie ES; Claudia Vela, Nancy Cochran ES; Cynthia Miller, Leila P. Cowart ES; Alice Segura, Donald ES; Michelle Massey, Félix Botello ES; Carol Smithson, Greiner Exploratory Arts; Vickie Villarroel, L.K. Hall ES; Héctor Rodríguez, Héctor García MS; Firdowsa Abdi, Margaret B. Henderson ES; Tomas Chavira, Hogg ES; Jaclyn Frison, Lida Hooe ES; Joo Oh, Anson Jones ES; Ana Castorena, Sidney Lanier Vanguard; Lisa Theiss, Molina HS; Emma Peoples, Peabody ES; Danielle Tillis, Pease ES; Cheryl Pearson, Peeler ES; Juana Martínez, Quintanilla MS; Raquel Olmos, Reagan ES; Krystal Sanchez, Rosemont ES; John Soto, Rosemont MS; Gutiérrez Octavio, Stevens Park ES; Beth Poquette Drews, L.V. Stockard MS; Roger Hilton, Sunset HS; Donielle Edwards, Trini Garza ECHS; Dolores Estrada, C.M. Soto ES; y Ramón Collado Martínez, Winnetka ES.

Agradezco a cada uno de ustedes por su entrega y dedicación. Nuestros alumnos son mejores estudiantes gracias a su esfuerzo.

¡Les deseo un feliz Día de Acción de Gracias! Recuerden, el distrito permanecerá cerrado del 20 al 24 de noviembre.