09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Texas abre Línea de Protección al Consumidor a raíz del Huracán Harvey

0
0
0
s2smodern

AUSTIN -- La oficina del Procurador General de Texas anunció que a raíz del Huracán Harvey, abrirá una Línea de Protección al Consumidor durante el fin de semana.

“Si los tejanos de los condados afectados creen que han sido estafados o han sufrido aumentos desproporcionados de precios durante o después del Huracán Harvey, deben llamar a la línea directa de Protección al Consumidor de la Oficina del Fiscal General al (800) 621-0508 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, pide la Procuraduría de Texas en un comunicado.

“Durante desastres declarados, la ley estatal prohíbe que los negocios cobren precios exorbitantes por necesidades como gasolina, comida, agua para beber, ropa o alojamiento”, declaró Ken Paxton, el Procurador General.

Harvey fue declarado un Huracán de Categoría 3 pasadas las 2 p.m., tiempo del Centro, con vientos de 120 millas por hora. Ráfagas de viento de 57 millas por hora (91 km/h) fueron observadas recientemente en la Estación Naval Aéra en Corpus Christi y en Port Aransas fueron medidos vientos sostenidos de 49 millas por hora (80 km/h).

Para información actualizada del Huracán Harvey, visite: www.nhc.noaa.gov

Relacionada: Dallas y la Cruz Roja coordinan esfuerzos... Huracán Harvey

Border Patrol says Texas checkpoints to remain open during Hurricane Harvey

0
0
0
s2smodern