09262017Mar
Last updateLun, 25 Sep 2017 5pm

Ofrece el Dallas ISD recursos para preparar el "Regreso a Clases"

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Los padres de familia del Distrito Escolar Independiente de Dallas pueden acceder a una página en línea  con información sobre el regreso a clases para el nuevo año escolar, el cual comienza el lunes, 28 de agosto. 

La página del distrito del Regreso a Clases está disponible en inglés y español, e incluye información tal como:

-Horario de clases
-Línea telefónica de Regreso a Clases
-Inscripción por Internet
-Rutas de Transporte (las rutas y horarios de transporte del 2017-2018 estarán disponible para la semana del 14 de agosto).
-Información de alimentos
-Vacunas requeridas

La página en línea del Regreso a Clases se puede encontrar en: https://www.dallasisd.org/regresoaclases.

FERIA DE ÚTILES ESCOLARES
Además, el distrito le recuerda a los padres que el registro anticipado para la Feria Anual de Regreso a Clases del Alcalde de Dallas, está disponible hasta el 28 de julio. La feria se llevará a cabo el viernes, 4 de agosto, en el edificio Centennial del Parque de la Feria. Los padres de estudiantes del Dallas ISD que son elegibles, pueden regístrate para recibir útiles escolares gratuitos durante la feria. Otros servicios sin costo para las familias que estarán disponible, incluyen vacunas y exámenes de salud, dental y visión, además de cortes de cabello, entre otras cosas. Para los sitios y horarios de registro anticipado visite: http://www.mayorsbacktoschoolfair.com/espanol.html.
 

0
0
0
s2smodern