11172017Vie
Last updateVie, 17 Nov 2017 11am

Agenda DFW: Feria de caballos Purasangre en el Lone Star Park

GRAND PRAIRIE – El Lone Star Park será el anfitrión de la feria de caballos Roses to Ribbons el sábado 15 de julio por tercera ocasión consecutiva.

La feria ofrece caballos Purasangre que están listos para hacer la transición de las carreras a una segunda ocupación. Los entrenadores tendrán caballos disponibles para compradores potenciales y el público interesado puede acudir a hacer ofertas.

El evento comenzará a las 11 a.m y concluirá a las 2 p.m. Los caballos estarán en el área de ensillado justo a la entrada principal del hipódromo. El evento está abierto al público en general y la entrada es gratuita, por la Puerta Este.

“La feria es una oportunidad para reunir caballos y compradores potenciales”, dijo Tracy Sheffield, la organizadora de la feria. “Los entrenadores traerán los caballos para que puedan ser vistos por personas interesadas en Purasangre para shows, montarlos, o simplemente tenerlos de mascotas. La feria también tendrá una variedad de vendedores, incluyendo County Saddlery (participe para ganar una silla de montar), Bluebonnet Feeds, LOP, y mucho más. Si eres una persona de caballos, este evento es para ti”.
 
El Lone Star Park regalará a todos los asistentes a la feria de caballos una entrada gratis a una noche en las carreras.