09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Teatro Cara Mía extiende plazo para solicitar becas para sus clases

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La compañía de teatro Cara Mía anunció que ha extendido la fecha límite para recibir solicitudes de becas para las clases y talleres que ofrece en su programa "School of Yes!" en colaboración con el Centro Cultural de Oak Cliff.

Los padres o guardianes legales interesados en inscribir a sus hijos tienen hasta el 27 de enero para hacerlo.

Los estudiantes que son admitidos a "School of Yes!", participan en clases que enfatizan las habilidades de comunicación, colaboración y la creación de trabajos artísticos originales a través de entrenamiento y enseñanza de teatro, música, danza, artes visuales, filmografía, fotografía y liderazgo.

"Los maestros que imparten clases en el programa son respetados profesionales en sus campos. Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con exitosos modelos a seguir que lucen como ellos, y en muchos casos, provienen de sus comunidades", señala Cara Mía.

Los estudiantes de 7-10 años, pueden solicitar para el periodo de campamento (después de la escuela) del 9 de febrero al 9 de marzo. Para los de 11-14 años, el campamento es de 17 de enero al 9 de marzo.

Para mayor información, visite el sitio web de Cara Mía: www.caramiatheatre.org.

Las solicitudes una vez completadas, las puede enviar por correo electrónico a Stephanie Cleghorn Jasso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlas personalmente en el Oak Cliff Cultural Center, ubicado en 223 W. Jefferson Blvd, Dallas, TX 75208.

0
0
0
s2smodern