09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Dallas pide opinión del público para elegir al próximo administrador de la ciudad

0
0
0
s2smodern

La ciudad de Dallas quiere preguntarle al público a quién le gustaría ver como el próximo administrador de la ciudad y qué cualidades le gustaría que tuviera el elegido.

Los residentes de la ciudad tendrán la oportunidad de conocer a los candidatos para el puesto de administrador de la ciudad el martes 6 de diciembre de 6 a 8 p.m. en el área del atrio en el segundo piso del edicio del Ayuntamiento.

Desde ahora, los interesados pueden responder a una encuesta relacionada con el tema: https://www.research.net/r/affionpublic y revisar los historiales de los aspirantes a administrar el gobierno de la ciudad, aquí.

Los candidatos son T.C. Broadnax, actual administrador de la ciudad de Tacoma, Washington; Jelynne LeBlanc-Burley, presidente y CEO del grupo JLB; Maura Black Sullivan, funcionaria de la ciudad de Chattanooga, (Tennessee); Mark McDaniel, un administrador asistente de Dallas; y Jim Twombly, el administrador de la ciudad de Tulsa, Oklahoma.

El alcalde Mike Rawlings dijo que más de 100 personas sometieron una solicitud para el puesto de administrador de la ciudad que dejará vacante A.C. González.

"Creo que hemos seleccionado a individuos altamente calificados para venir a una entrevista con los integrantes del Cabildo", declaró.

Para acceder al evento, puede ingrese al edificio por la entrada principal del "City Hall": 1500 Marilla Street Dallas, TX 75201. Tel: 214-670-3111.

 

0
0
0
s2smodern