09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Tu guía básica de la Feria Estatal de Texas 2016

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Con un colorido desfile inaugural y música, el viernes inició la Feria Estatal de Texas en su 130 aniversario para deleite de chicos y grandes de la región.

Hasta el 23 de octubre, Fair Park albergará las múltiples opciones de música en vivo, comida y exhibiciones ganaderas, por mencionar algunas que cada año trae consigo la tradicional exposición.

La feria tiene programada aproximadamente 100 actuaciones por día, todas incluidas en el precio del boleto de admisión. Las opciones son tan variadas que hay algo para cada uno. Los espectáculos van desde música en vivo a actos acrobáticos y de animales, con entretenimiento familiar garantizado, a diario.

ESPECTÁCULOS a diarios por la noche (incluidos en el costo del boleto de admisión). Te sugerimos dos: Illumination Sensation: Cada noche, a las 8 p.m. y el Starlight Parade:  Cada noche, a las 7:15 p.m.

Comparte tus fotos de la feria con nosotros, visita HOY Dallas en Facebook y etiquétanos (o envíalas por medio de un mensaje privado).

MÚSICA EN VIVO
En el Chevrolet Main Stage habrá 75 conciertos en 24 días, incluyendo las presentaciones el domingo 2 de octubre de Chris Pérez (3 p.m.) y AB Quintanilla (5:30 p.m.). El artista regional Elias Arredondo actúa también el domingo, de 1:00pm - 2:15pm.

La Energía Norteña se presenta el domingo 23 de octubre a las 3 p.m. y antes lo harán Conjunto Diferentes de Zacatecas, a las 12:00pm-1:00pm/1:30pm - 2:30pm.

Para ver el calendario completo de los conciertos, click aquí

DIRECCIONES:
¿Cómo llegar a la feria, cúanto cuesta el estacionamiento y las rutas del servicio DART? Visite este enlace.

MUNDO LATINO: La exhibición de la réplica de las obras de la Capilla Sixtina de Miguel Angel en el Edificio del Museo de la Mujer (The Women's Museum Building) es una visita casi obligada para los amantes del arte y de Roma. La entrada a la muestra cuesta $8, porque el ingreso no está incluido en el boleto de admisión.

NUEVA COMIDA:
Nuestra lista la encabezan los tacos de pierna de pavo: Una pierna de pavo del tamaño de Texas desmenusada y colocada en tres tortillas pequeñas: Tres tacos con sus tradicionales ingredientes. Esta receta combina perfectamente dos clásicos en una opción imperdible. (Localizados en Juicy cerca del Midway Arch).

Revisa la lista completa de nuevos sabores y opciones aquí

AUTO SHOW y LOS CLÁSICOS:
Además de ofrecer el Auto Show más grande del Suroeste de Texas, los amantes de los automóviles tienen una opción más clásica: En elClassic Corral encontrarán una colección de coches clásicos cada fin de semana, así como en días selectos entre semana. De T-Birds a Modelos A, Jaguares y Corvettes, la exhibición te inyectará una sensación de nostalgia.

CULTURA: Para revisar los museos y puntos de interés (acuario para niños, Texas Discovery Garden, African American Museum, etcétera), click aquí

HERENCIA AGRÍCOLA Y GANADERA -LIVESTOCK-
Como una celebración de todo lo texano no podía faltar la rica herencia agrícola y ganadera del estado en la Feria. Revisa el calendario de concursos y exhibiciones relativos al tema aquí.

0
0
0
s2smodern