11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Ofrecen recompensa para esclarecer asesinato de reportero local "Jay" Torres

DALLAS -- La Policía de Garland solicita la cooperación del público para recopilar más información en relación con el asesinato de Jacinto Torres Hernández (conocido como "Jay Torres"), el fallecido agente de bienes raíces y antiguo reportero/colaborador del Diario La Estrella.

El pasado 13 de junio, la Policía de Garland respondió al reporte de un cuerpo encontrado en la cuadra 4200 de Mayflower Drive. Los agentes que acudieron al lugar localizaron el cuerpo de 57 años de edad de Jay Torres en el patio trasero de una casa. El Médico Forense del Condado de Dallas determinó más tarde que Torres murió a causa de una herida de bala en la parte superior del cuerpo. La muerte parece haber ocurrido varios días antes.

Los detectives de homicidos de la Policía de Garland han estado investigando varias pistas en coordinación con otras agencias locales, estatales y federales, incluyendo: el FBI, la Ofician de U.S. Marshalls y el Servicio Secreto, en un intento de resolver este asesinato.

The Daily Beast reportó anteriormente que la policía investiga “diferentes pistas”, pero que no han descubierto “ningún tipo de nexo con su trabajo”, [como reportero]. 

La policía pidió que si alguien tiene alguna información adicional con respecto a la muerte de Torres, se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Garland al 972-205-1638. También puden llamar de forma anónima a Crime Stoppers a 972-272-8477 (TIPS), o visitar www.garlandcrimestoppers.org

La recompensa de hasta $ 5,000 se ofrece por información que conduzca a un arresto en el homicidio.

"Jay" Torres nació en Monterrey, México y llegó a Estados Unidos a temprana edad. Tenía 57 años y llevaba casi dos décadas trabajando para La Estrella, un periódico que se ocupa de dar cobertura noticiosa sobre la comunidad hispana del Norte de Texas.