09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/EEUU/Jay-T-310.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

Recordaron en Arlington a reportero local que fue asesinado

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La familia de Jacinto "Jay" Hernández Torres llevó a cabo el sábado un recordatorio de vida en su memoria. El extinto colaborador del periódico La Estrella fue encontrado sin vida el 13 de junio en el jardín trasero de una casa en Garland, tras haber sido asesinado.

La muerte de Hérnandez Torres, un agente de bienes raíces que colaboraba como fotógrafo y reportero para la publicación en español del Star-Telegram de Fort Worth, es investigada por la policía como un asesinato, ya que pereció tras recibir un disparo de bala en el cuerpo.

Las autoridades siguen tratando de determinar las circustancias de su muerte. El cuerpo sin vida de H. Torres fue descubierto en una residencia de la cuadra 4200 del Mayflower Drive, informó el vocero del Departamento de Policía de Garland Pedro Barineau al Star-Telegram.

La noticia de su deceso sorprendió a su familia y colegas en el área de Dallas y Fort Worth. La familia de Hernández Torres cree que quien le disparó era alguien que lo conocía. 

Barineau, le dijo a The Daily Beast que la policía investiga “diferentes pistas”, pero que no han descubierto “ningún tipo de nexo con su trabajo”, [como reportero]. 

"Jay" Torres nació en Monterrey, México y llegó a Estados Unidos a temprana edad. Tenía 57 años y llevaba casi dos décadas trabajando para La Estrella, un periódico que se ocupa de dar cobertura noticiosa sobre la comunidad hispana del Norte de Texas.

Esta nota fue actualizada el lunes 20 de junio.

0
0
0
s2smodern