09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Purgan tuberías de agua en Norte de Fort Worth como medida preventiva

0
0
0
s2smodern

FORT WORTH -- Las tuberías de agua en el Norte de Fort Worth estarán siendo purgadas como medida preventiva para mantener la calidad del agua potable, anunciaron el jueves funcionarios de la ciudad.

Áreas cerca de Harriet Creek Drive y SH 114, y Double Eagle Parkway y la Carretera 114 serán purgadas continuamente hasta el viernes por la tarde.

La purga de la líneas se realiza debido a que las actividades de monitoreo muestran niveles de desinfectante por debajo de lo normal en partes del sistema de distribución del norte de Fort Worth. Estos niveles bajos se deben a la reducción del uso de agua.

Y mientras que los niveles son más bajos de lo normal, la calidad del agua reúne todos los requisitos estatales y federales. Aún así, la purga se hace para asegurar que la calidad del agua sea buena. De hecho es una práctica reconocida y aprobada para solucionar estas condiciones.

Las tabletas utilizadas en los sitios donde se purgan las líneas son para remover cualquier residuo de cloro en el agua y así proteger la vida acuática en riachuelos cercanos.

Cualquier pregunta puede enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar directamente al Centro de Servicio al Cliente del Departamento del Agua al 817-392-4477.

0
0
0
s2smodern