11192017Dom
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Aprovecha el receso primaveral para llenar tu solicitud de becas 'Stars on the Rise'

DALLAS, Texas -- Una vez más, la Cámara de Comercio Hispana de Dallas, invita a todos los alumnos del 12avo. grado de preparatoria a someter una solicitud para las becas de Stars on the Rise.

En 32 años, Stars on the Rise ha ofrecido millones de dólares a alumnos talentosos que no tienen los recursos suficientes para pagar por la universidad.

Israel Rivera, Director de Harrell Budd Elementary, y también uno de los afortunados que recibió una beca de Stars on the Rise dijo que, “la beca me dió la oportunidad de pagar por mis libros y parte del costo de la universidad. Cuando no tienes nada para empezar la carrera universitaria, esta beca puede ser una bendición. Stars on the Rise fué la primera beca que recibí en mi vida y siempre lo recordaré”.

“Cada pedacito ayuda a los estudiantes a pagar por una carrera. Pero aún más importante, yo le diría a los alumnos que llenen la solicitud para la beca, porque una carrera universitaria abre las puertas para competir en el campo de trabajo”, añadió el señor Rivera.

Los alumnos de Dallas ISD que van a graduarse en este verano del 2016, pueden aprovechar la semana de 'spring break' para llenar la solicitud de beca, una perfecta oportunidad para que los alumnos alisten sus datos, se tomen tiempo para iniciar la solicitud, regresen a terminarla y finalmente la sometan en línea antes de la fecha límite del 31 de marzo.

Stars on the Rise scholarships convoca a todos los estudiantes para que llenen su solicitud sin importar su nacionalidad, origen étnico o estatus migratorio. Si estás en el grado 12 en Dallas ISD, llena tu solicitud en línea aquí: https://www.eknow24.com/starsontherise/