09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/avisos/cob-330-26.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

Cinco razones para obtener cobertura de salud antes del 31 de enero (Obamacare)

0
0
0
s2smodern

El domingo 31 de enero es el último día para inscribirse para obtener cobertura de salud en HealthCare.gov o CuidadoDeSalud.gov. Más de 11.6 millones de personas ya se han inscrito en este año en el Mercado de Seguros, incluyendo 3 millones de personas nuevas y casi 4 millones menores de 35 años.

¡No deje que se le pase el 31 de enero, último día para inscribirse a un seguro medico! A continuación, algunas razones importantes para asegurarse con un plan de salud antes de la fecha ya mencionada.

1. Con ayuda financiera puede evitar penalizaciones.
Juegue seguro este año y visite HealthCare.gov o CuidadoDeSalud.gov para comparar sus opciones de seguro de salud. Hay ayuda financiera disponible para hacer que la cobertura de salud esté al alcance de su bolsillo. Cerca de 7 de cada 10 clientes que regresan al Mercado podrán comprar un plan con primas de $75 o menos al mes, después de los créditos fiscales. La ayuda financiera es especialmente importante ya que las personas que puedan pagar un seguro y optan por no tener uno, se arriesgan a tener que pagar una multa de $695 o más. Por ejemplo, una familia de cuatro con un ingreso de $70,000 pagaría una multa de alrededor de $2,085 por el 2016, según los datos más recientes del IRS.

2. Un mejor sitio web le ayuda a planear mejor.
Nuestras nuevas mejoras en las páginas de HealthCare.gov y CuidadoDeSalud.gov le pueden ayudar a elaborar el plan de salud adecuado para usted y su familia. Puede utilizar una nueva función beta para buscar planes por proveedor de servicios de salud preferido o centro de salud. También, hay un Calculador de Costos de su Bolsillo que le ayuda a calcular el costo de su seguro médico en base a su situación personal.

3. Usted tiene un equipo que lo apoya.
Hay una lista completa de las personas que pueden guiar y ayudarle a encontrar el camino directo para obtener cobertura de salud. Usted puede encontrar personas que lo ayuden en persona o por teléfono al 1-800-318-2596 (en inglés y español). Usted puede incluso encontrar gente que lo ayude en su comunidad visitando: https://ayudalocal.cuidadodesalud.gov/es/ .

4. Puede aprovecharse de la competencia.
Cuando hay rivalidad entre las compañías de seguros de salud, la competencia abierta y justa le beneficia a usted, nos ayuda a todos nosotros. Gracias al Mercado de Seguros Médicos, las compañías de seguros de salud en cada estado pueden competir ofreciendo los mejores planes a los mejores precios y usted tiene más opciones cuando usted va a comprar. De hecho, casi 9 de cada 10 personas que busca cobertura en el Mercado pueden escoger entre 1 a 3 o más compañías de seguros y entre cerca de 50 planes por condado para su cobertura de 2016.

5. Es su oportunidad de vivir un 2016 más saludable y seguro.
Tiene hasta el 31 de enero para obtener la tranquilad que ofrece tener un seguro de salud y para que usted y su familia pueda concentrarse en estar saludable durante todo el año. La cobertura que se vende a través del Mercado incluso ofrece nuevos beneficios como servicios preventivos sin costos de su bolsillo. Eso significa que usted puede obtener vacunas, hacerse chequeos anuales y ciertos exámenes de detección de cáncer, sin costo adicional.

0
0
0
s2smodern