11222017Mié
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Dallas ISD busca opiniones sobre calendario 2016-17 del distrito

DALLAS -- El Dallas ISD invita al público en general y a empleados del distrito escolar a dar su opinión sobre el calendario escolar para el 2016-2017. Las autoridades del distrito han presentado varias opciones para el receso de invierno, días de recuperación por mal tiempo y días de salida temprana, para poder preparar su propuesta y presentarla a la junta escolar.

Los interesados tienen hasta el lunes, 16 de noviembre, para indicar sus preferencias en la encuesta a la que puede acceder aquí. La encuesta incluye enlaces para descargar las opciones A y B del calendario, que muestran las propuestas mes por mes.

Las dos opciones proponen que las clases del próximo año escolar comiencen el 22 de agosto, dándoles a los estudiantes y al personal una semana de descanso para Thanksgiving, y plantea el receso de primavera para la semana del 13 al 17 de marzo.

Otras opciones incluyen empezar el receso de invierno el 19 de diciembre en lugar del 23; programar los días de recuperación por mal tiempo en abril en lugar de mayo; y añadir días de salida temprana para darle tiempo a los maestros para que revisen el desempeño de los estudiantes y aplicar esa información en sus planes diarios.

Las opciones se compilarán en un calendario, de acuerdo a los comentarios recibidos, y se presentarán a la junta escolar en diciembre.