09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Esperan a estudiantes y padres en feria educativa "Llaves del Éxito" en Dallas

0
0
0
s2smodern

DALLAS, Texas -- Las Llaves del Éxito, una feria educativa sin costo que brinda a los estudiantes la oportunidad de enterarse sobre la disponibilidad de becas y aprender sobre cómo accersar a ayuda financiera e involucra a los padres en el proceso hacia la universidad de sus hijos, tendrá lugar el sábado 31 de octubre en el Mountain View College.

Durante la sesión se exhibirá el film "First Generation" que documenta la historia de cuatro estudiantes que rompen el ciclo de pobreza a través de la educación.

Los talleres están diseñados específicamente para estudiantes de los grados 6 al 12, y sus padres. Los participantes deben preinscribirse en LlavesDelExito2015.eventbrite.com y completar un pasaporte de Las Llaves para tener la oportunidad de ganar una beca de $500 para asistir a DCCCD.

Los padres tendrán acceso ese día a talleres en los que podrán enterarse sobre los programas DACA/DAPA, el plan de graduación individual y los apoyos educativos.

Las Llaves es un evento gratuito y abierto al público en general. También se ofrecerá desayuno para todos los participantes.

 

 

0
0
0
s2smodern