11202017Lun
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Convocan a concurso de talento en el ‘Latino Street Fest’ en Dallas

DALLAS -– Los organizadores del festival ‘Latino Street Fest’ convocan a niños y adultos del Metroplex a participar el concurso de “El Mero, Mero Talento”, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en la calle de Flora y Crockett Street detrás de la Catedral de Guadalupe.

El concurso para niños inicia a las 9:00 a.m. y termina a las 10:30 a.m., pueden participar cantando en español o bailando un tema con música latina.

El premio para el primer lugar es una tarjeta de regalo de Apple por un valor de $500.00. La participación puede ser individual o en grupo.

El concurso para adultos se llevará a cabo por la tarde de 1:00 a 2:30 p.m., también pueden participar de manera individual o en grupo y el primer lugar se ganará una tarjeta de Best Buy por un valor de $1,000.00.

Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: nombre, dirección, teléfono celular y el nombre de la canción o tema de baile; también pueden registrarse en persona en las oficinas de AVANCE Dallas, 2060 Singleton Blvd. Suite 2060, Dallas, Texas de lunes a viernes de 10 a.m. a 4:00 p.m.

‘Latino Street Fest’ quiere celebrar en familia con entretenimiento, juegos, música en vivo y deliciosa comida. Es un evento gratuito que inciará desde las 8:00 a.m. y termina a las 8:00 p.m.

‘Latino Street Fest’
Flora y Crockett Street
detrás de la Catedral de Guadalupe
Domingo 26 de abril de 8 a.m a 8 p.m.