09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/avisos/dominos-365.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

Domino's en DFW quiere contratar a 2,500 nuevos empleados

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Las franquicias de Domino's del área de Dallas-Fort Worth están buscando contratar 2,500 nuevos miembros para 135 tiendas. Todas las nuevas posiciones ofrecidas son para repartidores a domicilio, cocineros, asistentes de gerentes y gerentes.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer tantas oportunidades laborales en Dallas y Fort Worth”, dijo Dennis Mayhall, dueño de una franquicia de Domino’s en Fort Worth. “El crecimiento y éxito de Domino’s nos permite continuar desarrollando nuestra franquicia".

Aquellos que estén interesados en solicitar para un puesto, visiten: jobs.dominos.com.

CARRERA DE 5K

La carrera '5K Fun Run' se llevará a cabo en el Estadio AirHogs en Grand Prairie el sábado, 18 de abril a las 9 a.m., y recaudará fondos para St. Jude Children’s Research Hospital y Domino’s Pizza Partners Foundation.

“La carrera Fun Run es una gran oportunidad para elevar la ‘masa’ para dos grandes causas y ayudar a quienes lo necesitan, mientras se reúnen para disfrutar de una competencia divertida”, dijo Robert Gavitt, propietario de una franquicia Domino’s en DFW.

La carrera Fun Run está en su 4to año – pero 2015 es el primero en que se abren el registro al público. Al final de la carrera, los participantes pueden disfrutar de pizza, fruta, agua y Powerade. Se entregarán premios para el primer, segundo y tercer lugar en todas las edades, así como un ganador general masculino y femenino.

Para registrarte, visita thedriven.net/dominos-5K.

AirHog Stadium en Grand Prairie
1600 Lone Star Parkway
Grand Prairie, TX 75050

0
0
0
s2smodern