09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/avisos/perez_anna.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

La Policía de North Richland Hills busca a víctimas de falsa abogada de inmigración

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Una mujer que se presentaba falsamente como abogada de inmigración ante la población hispana fue arrestada y encarcelada la semana pasada en la cárcel del Condado de Tarrant, informó la policía de North Richland Hills.

Anna Perez, de 32 años de edad, está acusada de hacerse pasar como abogada y cobrar honorarios sin prestar ningún servicio, de acuerdo a un reporte de la policía hecho público este martes.

Los investigadores a cargo del caso creen que Perez se centraba exclusivamente en hispanos y le piden a quienes hayan sido víctimas del engaño que se reporten con el Departamento.

La mujer, que se identificaba ante posibles clientes como (Anahí Gutiérrez) le cobró por adelantado a una residente de la cuadra 8500 de Harwood Road en North Richland Hills el pasado 11 de febrero, sin prestarle después ningún tipo de servicios.

Anahi Gutierrez es un alias de Anna Pérez, aclara la policía.

La acusada les decía a los interesados que trabajaba para la oficina de Sanchez Law Firm en servicios de inmigración. Pero los investigadores han determinado que Anna Perez no tiene licencia para ejercer como abogado ni en Texas, ni en ningún otro estado.

La Policía de North Richland Hills arrestó a Anna Perez el 24 de marzo con dos cargos en su contra, fijándole una fianza de $200,000 por cada uno.

Desde que la investigación inició, otras víctimas se han presentado a declarar que también le pagaron a la sospechosa por servicios legales.

Keith Bauman, portavoz de la policía dijo que algunos han declarado que le pagaron más de $1,500 a la mujer, y que a veces pidieron prestado para reunir el dinero, publicó el Fort Worth Star-Telegram.

Quienes creen haber sido víctimas de la sospechosa, pueden llamar a la policía al: 817-427-7000.

 

0
0
0
s2smodern