11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

AT&T anuncia 500 empleos disponibles en el área Dallas-Fort Worth

DALLAS, Texas -- AT&T anunció hoy que la compañía contratará a trabajadores para cubrir más de 500 puestos de trabajo en el área del Metroplex, incluyendo Allen, Arlington, Burleson, Carrollton, Dallas, Farmers Branch, Fort Worth, Frisco, Garland, Granbury, Grand Prairie, Hurst, Irving, Lancaster, McKinney, Richardson, Rockwall y Sherman.

Muchos de los puestos de empleo en ventas minoristas, técnico de redes y centros de llamadas son parte del Proyecto Velocity IP de AT&T, un plan multimillonario de inversiones para ampliar y mejorar las redes móviles y de cable, y el esfuerzo de la compañía en ofrecer una experiencia al cliente mejorada.

"Estos trabajos son parte de nuestro compromiso con este nivel de servicio al cliente y para apoyar nuestro crecimiento en Dallas y sus comunidades vecinas", dijo Hardmon Williams, vicepresidente y gerente general de AT&T North Texas.

Más información sobre los puestos disponibles puede hallarse en: http://connect.att.jobs.

Para los veteranos: att.jobs/doing-great-things/military

Puestos de trabajo de AT&T incluyen salarios y beneficios que proporcionan seguridad y valor a los empleados, jubilados y sus familiares a cargo de AT&T competitivos. AT&T también ofrece numerosas oportunidades para el desarrollo profesional y la educación.