11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Consulado de México en Dallas reprogramará citas a afectados por mal tiempo

El Consulado General de México en Dallas anunció que aquéllas personas a quienes las recientes tormentas invernales les ha impedido acudir a sus citas para tramitar documentos de identificación, tendrán la oportunidad de recalendarizar algunas de éstas.

Ante las condiciones climatológicas que han imperado en la zona metropolitana de Dallas – Fort Worth en días recientes y que han afectado a las actividades de expedición de pasaportes y matriculas consulares, el Consulado anuncia los siguientes ajustes para la atención al público que no pudo acudir a su cita en diversas fechas:

1. Las citas programadas del día 23 y 28 de febrero en la sede consular, serán atendidas el día sábado 07 de marzo del presente. Para ello, será necesario proporcionar el número de cita otorgado por Mexitel.

2. Las personas que no pudieron asistir el día de hoy jueves 05 de marzo en nuestra sede consular, también pueden hacer válida su cita el día sábado 07 de marzo, presentando del mismo modo su número de cita otorgado por Mexitel.

3. Las cita programadas para el día de hoy 05 de marzo en el consulado sobre ruedas programado para la ciudad de Fort Worth (Federación de Zacatecanos), pueden realizar su trámite entre el lunes 09 de marzo y el jueves 12 de marzo en el mismo sitio, presentando asimismo su número de cita.

El Consulado también le pide a la comunidad a mantenerse atenta a los avisos que emite ante cualquier ajuste o cambio debido a las condiciones de clima.