11222017Mié
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Teatro Dallas anuncia "El circo que llegó de Marte"

Foto: Leticia AlanizFoto: Leticia AlanizDALLAS -- Coincidiendo con la celebración de sus 30 años de existencia, Teatro Dallas anunció la que será su primera producción de 2015: “El circo que llegó de Marte”, de Alfredo Cardona Peña, en español con libretos en inglés y que debutará el próximo 10 de enero aquí.

“El Circo…” es una obra visual, emotiva y poética que presenta actos “marcianos” y su máxima atracción es Argos, el gigante de cien ojos ¡que lee el pensamiento!, indica la directiva del Teatro en su comunicado de prensa.

La obra es parte de la serie "Domingos Fantásticos", un programa bianual diseñado para traer lo mejor de la literatura infantil latinoamericana en español al área de Dallas-Fort Worth.

La producción ha sido adaptada y dirigida por Cora Cardona y contará con las actuaciones de Marbella Barreto, Sixto Orellana, Omar Padilla, Sorany Gutiérrez, Juliana Thompson, Hollon Rojas, Izzy May, Nicole Sánchez y Anthony Bedolla. La escenografía estará a cargo de George Mecca y la iluminación la dirigirá Jeff Hurst.

Teatro Dallas ha escenificado varias adaptaciones de Cardona Peña, entre ellas cuentos de misterio y horror para el evento anual Días de Muertos/Halloween así como otras adaptaciones de cuentos para niños tales como “La Máscara Que Hablaba,” obra que se presentó en Teatro Dallas y otros escenarios en escuelas de Dallas y McKinney durante un año completo.

Las presentaciones de “El circo que llegó de Marte” serán del 10 de enero al 1º de febrero, 2015. Viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 3pm. Apta para niños de 4 años en adelante. Boletos y mayor información: www.teatrodallas.org o al 214-689-6492