11192017Dom
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

MundoFox se une a Caridades Católicas para enfrentar crisis humanitaria en la frontera

REDACCIÓN -- Noticias MundoFox anunció que se unió a Caridades Católicas USA (CCUSA) para ayudar a recaudar fondos y poder aliviar la situación de miles de niños indocumentados detenidos en la frontera entre México y Estados Unidos.

Con una serie de reportajes especiales de Noticias MundoFox titulados “Frontera…Esperanza Muerta”, la cadena busca resaltar las condiciones en varios puntos de la frontera en Estados Unidos al igual que en México y Guatemala. 

“A través de nuestra colaboración con Caridades Católicas USA, Noticias MundoFox no solo lleva como objetivo informar, pero también ayudar a que la audiencia de MundoFox se entere como pueden contribuir para aliviar la actual condiciones de esos menores que están en búsqueda de un futuro mejor y los cuales se han convertido víctimas de una ausente reforma migratoria”, dijo Rolando Nichols, periodista y conductor de Noticias MundoFox.

De acuerdo a datos oficiales, durante el 2013 se sumaron alrededor de 24.000 menores que cruzaron sin compañía la frontera EE.UU./México y este año se estima que sean más de 55.000 los niños que llegan al país sin documentos. Ante esta problemática, la organización Caridades Católicas USA y MundoFox decidieron unirse al esfuerzo de enfrentar la crisis actual.

La iniciativa también será apoyada por una serie de anuncios de servicio público que serán trasmitidos por MundoFox y contará con la participación de Marco Antonio Regil, Itatí Cantoral, Angélica María y Humberto Zurita, entre otros.

Para formar parte de esta iniciativa y aportar con su granito de arena en esta situación visite: http://www.noticiasmundofox.com/frontera