09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

Consejos útiles para el mantenimiento de su casa

0
0
0
s2smodern

Los hispanohablantes que buscan consejos útiles para reparaciones o mantenimiento de su casa tiene una nueva opción: pueden sintonizar el canal de American Home Shield en YouTube para ver a CC Limardo, quien conduce el popular programa “Casa al día”, en el que aborda temas como reparaciones rápidas de descomposturas comunes, maneras de prevenirlas e ideas sobre cómo conservar energía y mucho más.

Estos videos, producidos por American Home Shield, se enfocan principalmente en los electrodomésticos, así como en los sistemas de aire acondicionado, plomería y electricidad. Sin embargo, Limardo también proporciona una explicación acerca de la diferencia entre el seguro de casa y los planes de garantía de su propiedad, y cómo dichas polizas pueden ser de gran beneficio tanto para el vendedor como para el comprador en el proceso de la compra-venta de bienes raíces.

El año pasado, American Home Shield produjo más de 30 videos en español acerca de reparaciones y mantenimiento de casas como parte de su popular serie “Home Matters”, lo cual incrementó el número de videos en español a más de 50. El canal de YouTube de AHS, en el cual se encuentran más de 150 videos, ahora también presume de más de 1.4 millones de visitas.

“A través de estos videos, servicios y sociedades que ofrecemos, nos orgullecemos de poder compartir nuestro compromiso de responsabilidad al ser dueño de una casa en este importante y creciente segmento de consumidores”, dijo Mark Barry, presidente de American Home Shield, cuya atención se ha centrado en alcanzar al creciente número de hispanos que son propietarios de casas.

 

0
0
0
s2smodern