09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

Depto. de Agua de Fort Worth advierte sobre fraude

0
0
0
s2smodern

El Departamento de Agua de Fort Worth lanzó una alerta a sus residentes en contra de personas que se hacen pasar por Empleados del Departamento de Agua a través del teléfono. En días recientes, el departamento recibió varias quejas de clientes indicaron haber sido llamados por gente haciéndose pasar por empleados del agua. En todos los casos, clientes de habla hispana fueron los afectados.

En todos los casos reportados hay un hombre que le llama a un cliente para solicitarle el pago atrasado de una factura de servicios. El o la cliente recibe instrucciones de adquirir una tarjeta de dinero de una tienda minorista con la cantidad específica y luego llamar a cierto número para hacer el pago. Los clientes también fueron informados que tenían muy poco tiempo para hacer el pago o el servicio de agua les sería suspendido.

La ciudad de Fort Worth le pide a quien reciba este tipo de llamadas que lo reporte a la policía. "Quien se haga pasar por empleado de la ciudad está cometiendo un fraude. Los residentes deben de llamar al 817-335-4222 inmediatamente para reportar el incidente a la policía de Fort Worth", informó la municipalidad en un comunicado.

El único número para llamar y hacer pagos al Departamento de Agua de Fort Worth es el 817-392-4477. El sistema es automatizado y la información de su pago no se la tiene que dar a un individuo. El departamento del agua notifica con 24 horas de anticipación (les deja avisos en la puerta de sus casas) a los clientes cuando el servicio está por ser desconectado a causa de atraso en sus facturas

 

0
0
0
s2smodern