11212017Mar
Last updateLun, 20 Nov 2017 5pm

En Fort Worth venden plantas de bajo consumo de agua

FORT WORTH, Texas -- Durante marzo, abril y mayo, la ciudad de Fort Worth y otras entidades le estarán ofreciendo ventas especiales en una variedad de plantas de poco consumo de agua que florecen con las altas temperaturas de Texas.

Allgunas ciudades asociadas con Fort Worth, además de Texas SmartScape, Home Depot, y Weston Gardens patrocinarán varias ventas de plantas por todo el Metroplex, anunció la ciudad de Fort Worth. Además de los descuentos en la venta de plantas nativas y adaptables, el público podrá conversar con jardineros máster, expertos en plantas y/o especialistas en riego y adoptar ideas y recomendaciones sobre cómo lograr un hermoso jardín en el Norte de Texas.

“Éste es otro esfuerzo para guiar al público a utilizar plantas nativas y adaptables. Solo los residentes de Fort Worth usaron 4.3 billones de galones de agua al regar sus jardines durante los meses de verano el año pasado,” dijo Stephanie Zavala, especialista en conservación quien encabeza la iniciativa de la venta de plantas.


“Si reducimos el uso de plantas no nativas en nuestros jardines, podemos ahorrar cantidades considerables de agua y dinero,” agregó.

Las ventas de plantas iniciaron el sábado pasado en The Home Depot, 7100 N. Freeway en Fort Worth.

Todas se llevarán a cabo de 8 a.m. al medio día cada sábado hasta el 17 de mayo, excluyendo el fin de semana de Pascua.

La venta de plantas en Weston Gardens Inc. es el 26 de abril.

Las varias ventas de plantas se llevarán a cabo en diferentes sucursales de Home Depot cada semana por el
Metroplex. Para mayor información sobre la venta de plantas y para aprender sobre el uso de plantas nativas y adaptables visite: www.savefortworthwater.org o www.txsmartscape.com.