09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Adolescentes en EU: Oportunidad futbolística de sus vidas

0
0
0
s2smodern

En medio de la creciente fiebre por la Copa del Mundo de fútbol en todo el planeta, Coca-Cola ofrece a los jóvenes jugadores una atractiva oportunidad: la posibilidad de ganar un viaje al Campamento de Fútbol de la Copa Coca-Cola en Brasil durante el Mundial FIFA 2014.

La Copa Coca-Cola es un torneo internacional de fútbol juvenil disputado en 60 países alrededor del mundo. En Estados Unidos tendrá lugar a partir del 22 de febrero, y permitirá a más de 4.000 adolescentes entre los 13 y 15 años a mantenerse físicamente activos y ser parte de toda la emoción previa a la Copa del Mundo FIFA 2014.

Cuatro jugadores de los equipos campeones nacionales (dos niños y dos niñas) tendrán la oportunidad de participar en el Campamento de Fútbol de la Copa Coca-Cola en Brasil, una experiencia única con más de 150 jóvenes jugadores de todo el mundo, todos participantes de la Copa en sus países de origen.

Para participar, los adolescentes deben inscribirse en el torneo como parte de un equipo de cinco a siete jugadores en www.copa.coca-cola.com desde el 1 de enero hasta el 16 de febrero. Los primeros 30 equipos masculinos y los primeros 30 femeninos en registrarse en cada mercado participante tendrán la posibilidad de ser parte de la Copa Coca-Cola.

La etapa local del torneo, que comienza el 22 de febrero, se disputará en diez ciudades de Estados Unidos: San José, Los Angeles, Seattle, Houston, Dallas, San Antonio, Miami, Chicago, Atlanta y Nueva York. Los equipos ganadores de cada torneo local viajarán a Los Angeles para competir en un torneo nacional entre el 18 y 20 de abril.

La final nacional de la Copa Coca-Cola será parte de un fin de semana de celebraciones, que incluirá la última parada del Tour Global del Trofeo de la Copa del Mundo FIFA™ en el StubHub Center en las afueras de Los Ángeles.

Para más información sobre la Copa Coca-Cola, incluyendo todas las reglas oficiales, por favor visite www.copa.coca-cola.com

 

0
0
0
s2smodern