09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Jóvenes siguen siendo acosados por anuncios de alcohol

0
0
0
s2smodern

LOS ANGELES -- Los niños estadounidenses todavía son tentados a beber por seductores anuncios de alcohol en el transporte público de grandes áreas metropolitanas. Este fue un hallazgo de una nueva encuesta anunciado por Alcohol Justice en una conferencia de prensa en Los Angeles y disponible en http://www.AlcoholJustice.org 

El informe analiza las políticas y los contratos de publicidad de alcohol de 32 organismos de transporte metropolitano y ciudades, que incluyen L.A. y Boston, donde los defensores están avanzando en la lucha contra los anuncios de alcohol. El actor Kurtwood Smith organizó la conferencia de prensa en los escalones del Ayuntamiento de Los Angeles, donde el Concejal Paul Koretz apoya una ordenanza propuesta que prohíbe los anuncios de alcohol en propiedad de la ciudad.

"La investigación científica que vincula la exposición a la publicidad de alcohol con la influencia en el consumo de alcohol de menores de edad y la conducción a problemas relacionados con el alcohol está documentada de forma satisfactoria", afirmó Sarah Mart, coautora del informe y Directora de Investigaciones en Alcohol Justice. "Para reducir el daño, recomendamos que los anuncios de alcohol en propiedad pública estén prohibidos, entre los que se incluyen autobuses, trenes y mobiliario callejero".

El informe: "These Bus Ads Don't Stop For Children: Alcohol Advertising on Public Transit" (Estos anuncios de autobús no paran para los niños: Publicidad de alcohol en el transporte público) descubrió que 18 de 32 organismos claramente prohíben los anuncios de alcohol, mientras que 9 de los 14 organismos restantes tienen límites parciales en anuncios de alcohol. Algunas de las ciudades más grandes, como Los Angeles, Chicago, Atlanta, Dallas y Nueva York todavía permiten los anuncios de alcohol. Al parecer, la protesta de padres y defensores de menores no está siendo oída por encima de la agitación de las agencias de publicidad y empresas de alcohol que prometen ingresos de los anuncios.

 

0
0
0
s2smodern