09262017Mar
Last updateMar, 26 Sep 2017 10am

Se graduó la sexta generación de adultos de primaria y secundaria de Casa Durango Dallas

0
0
0
s2smodern
IRVING, Texas -- El pasado viernes cerca de 30 adultos celebraron la conclusión de sus estudios de primaria o secundaria a través del programa de educación abierta que ofrece la Casa Durango de Dallas (CDD) desde 2007.
 
La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Iglesia de San Lucas, en Irving, la cual fue presidida por una docena de dignatarios tanto locales como provenientes del estado mexicano de Durango.
 
Destacó durante la entrega de certificados la graduación de una estudiante salvadoreña, lo que indica que los cursos no son exclusivamente para mexicanos.
 
Leonor Sánchez, vicepresidenta y vocera de CDD, informó que en total, 27 alumnos concluyeron sus estudios, como parte de la VI generación de adultos graduados, unos correspondiente a la educación primaria y otros a la secundaria.

Todos los servicios que ofrece la Plaza Comunitaria de Casa Durango se dan a partir de voluntarios residentes en la ciudad de Dallas, y no se necesita ser alumno del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) para acceder a dichos servicios, que están abiertos para todo la comunidad migrante en el norte de Texas.

Más información sobre CDD: https://www.facebook.com/casadurango.dallas   

 

0
0
0
s2smodern