09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

Warning: getimagesize(/home/hoydalla/public_html/images/avisos/CR_.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/hoydalla/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1647

La lista de los que ayudan y los que estorban, de Consumer Reports

0
0
0
s2smodern

Consumer Reports publicó esta semana su cuarta lista anual Naughty & Nice (Los que se portaron mal y los que se portaron bien) sobre políticas y prácticas de compañías en Estados Unidos.

La lista Naughty & Nice de esta temporada festiva se basa en respuestas proporcionadas por empleados de Consumer Reports que cubren compras, finanzas, productos electrónicos y otras áreas de concentración y de visitantes de la página de Consumer Reports en Facebook. 

LOS MAL PORTADOS

Amazon. El 11º mayor minorista del mundo, con más de $61,000 millones en ventas anuales, recientemente aumentó de $25 a $35 la orden mínima de artículos elegibles para calificar para el envío gratis Super Saver.

Kmart. Este año, la cadena mayorista Kmart ha marcado una nueva pauta negativa en las compras de la temporada, al jactarse de que sus tiendas estarán abiertas por 41 horas seguidas, empezando a las 6 a.m. el Día de Acción de Gracias hasta las 11 p.m. del viernes, creando de esa manera otro día de trabajo maratónico para los que laboran en el sector de las ventas al detalle (aunque su compañía matriz, Sears Holding Corp., dice que las tiendas estarán atendidas por asociados temporales y por empleados voluntarios que ofrecieron trabajar ese día).

United Airlines. Una práctica que los viajeros generalmente esperan cuando vuelan en aerolíneas comerciales es que las familias con niños pequeños aborden primero. No en United. "Las familias con bebés o niños menores de 4 años de edad pueden subir al avión cuando los llamen a abordar por su número de grupo".

LOS BIEN PORTADOS

Lands' End. El comerciante por catálogo tiene una política incondicional de "Garantizado. Punto." que da derecho a los clientes a devolver mercancía por un reembolso o cambiar cualquier producto en cualquier momento, por cualquier razón. Esa generosidad se extiende incluso a artículos personalizados a los que se les ha hecho un dobladillo o se les ha puesto un monograma.

Walmart. El mega minorista reanudó su programa de apartados (layaway), pero con un giro favorable al consumidor: eliminó el cargo administrativo habitualmente requerido para abrir una cuenta.

Southwest Airlines. Las aerolíneas suelen permitir las cancelaciones de vuelos en las 24 horas siguientes a la reservación sin penalidad financiera. Southwest ofrece una mayor flexibilidad si usted necesita cambiar el vuelo. Usted puede modificar su itinerario sin restricciones de tiempo y sencillamente pagar la diferencia de costo entre las tarifas.

Las listas completas de Naughty & Nice de este año, 2012, 2011 y 2010 pueden verse en línea en www.ConsumerReports.org

 

0
0
0
s2smodern