Mary Granados era el nombre de la joven trabajadora del Servicio Postal (USPS) que fue asesinada a tiros por un hombre que aterrorizó a Odessa, ciudad petrolera en el oeste de Texas, el sábado por la tarde.

Granados, de 28 años, quien tenía una hermana gemela, estaba hablando por teléfono con ella cuando fue atacada por el sujeto que muchas horas después fue identificado como Seth Ator, de 36 años, por las autoridades. 

Otra víctima del atacante fue identificada por su familia bajo el nombre de Leila Hernández, una estudiante de preparatoria, de 15 años. Otras víctimas, entre los heridos, de acuerdo a sus familiares son Zack Owens, un policía de Midland y Anderson Davis, una bebé de menos de dos años.

Una amiga inició una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia de Mary Granados.

"Esta campaña es para ayudar a la familia con los gastos para el funeral de Mary Granados, cartera de Odessa que fue asesinada y robada de su vehículo mientras trabajaba durante el tiroteo masivo de hoy en Odessa, TX", indica la página.

La página cuenta con el permiso de Rosie Granados, la gemela de Mary.

"Tuve el privilegio de trabajar con Mary antes de que iniciara su carrera con USPS, era hermosa por dentro y por fuera, con un gran corazón y siempre lista para ser un amigo, siempre con una sonrisa en el rostro", añadió Leslie Aidé, la organizadora de la campaña.

Una persona que donó en la página escribió que trabaja con Mary. "Ella me entrenó en mi primer día. Era la persona más dulce, que Descanse En Paz".

"El Servicio Postal está conmocionado y entristecido por los eventos que ocurrieron ayer en el área de Midland-Odessa. Estamos especialmente afligidos por la pérdida de nuestra familiar postal, la cartera Mary Granados y seguimos manteniendo a su familia en nuestro pensamientos. El Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos, el brazo de aplicación de la ley del Servicio Postal, está trabajando estrechamente con nuestros socios de aplicación de la ley para ayudar con la investigación", declaró USPS respecto a la trágica muerte de Granados.