Buscan a migrantes que viajaban en camión refrigerado; decenas huyeron en pleno clima congelante

Las autoridades del Condado de Bexar cerca de San Antonio emitieron una alerta el jueves, después de recibir por lo menos una llamada de auxilio de una persona que dijo estar al interior de un tráiler con hasta 200 personas. El incidente ocurrió una semana después de una serie de llamadas recibidas en el 911 de parte de otros presuntos indocumentados (unos 80), que pedían ayuda por acusar falta de aire adentro de una pipa, también en la misma área.

Half of Texas' nurses experience workplace violence. A Texas lawmaker says it’s time to protect them.

State Rep. Donna Howard was working as an intensive care unit nurse in the 1970s when a patient pulled an intravenous drip out of his arm and walked toward her. She rushed to help him — but didn’t see the metal urinal he was clutching behind his back until it was too late. He smacked her in the jaw with it, knocking her across the room.

La batalla continúa, pero Rosa Jiménez se reunió con sus hijos después de 17 años

7 de febrero de 2021 -- La mexicana Rosa Jiménez tenía solo 20 años cuando el niño que cuidaba (de acuerdo a testimonio de médicos especialistas y opiniones reconsideradas de testigos de la fiscalía) murió trágicamente en el 2003, tras ingerir unas toallas que al atorársele en la tráquea le obstruyeron la respiración, causándole un grave daño cerebral del cual no se pudo recuperar.

Más artículos...