Actualización: 19 de septiembre de 2020 -- La familia del soldado nativo americano Corlton Chee, quien murió a principios de mes en un hospital tras colapsar durante un entrenamiento en Fort Hood sospecha que hubo actividad criminal alrededor de su muerte al señalar que encontraron moretones y rasguños en su cadáver, además de una protuberancia en la parte posterior de su cabeza.

21 de agosto de 2020 -- Elder Fernandes, de 23 años, adscrito a la base Fort Hood es buscado por las autoridades locales en Killeen, Texas tras estar desaparecido desde el lunes 17, después de que un sargento lo dejó afuera de su casa. Este viernes por la tarde, trascendió que el joven militar "es la víctima" en un reciente reporte que hizo dentro de la base en un caso de "conducta sexual abusiva" en su contra.

Una delegación de legisladores estatales de Texas se reunió el viernes con la familia de la soldado Vanessa Guillén en Killeen, afuera de la base militar Fort Hood, en donde, además de entregarle un certificado en memoria de la militar mexicoamericana, anunciaron que propondrán una legislación que proteja a las víctimas de Asalto Sexual y Acoso.

Más artículos...