Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La NFL regresará a la Ciudad de México en 2019

REDACCIÓN -- La NFL y el Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador confirmaron hoy que el tercer partido del acuerdo existente firmado en 2016 se escenificará en 2019 en el Estadio Azteca.

El anuncio se produjo a raíz de reuniones esta mañana entre el Comisionado Roger Goodell de la NFL y el Presidente electo, y fue confirmado en Ciudad de México por el Primer ejecutivo Emilio Azcárraga de Televisa.

La fecha y horario del partido – que ayudará a enfocar la atención ciudadana en la importancia de la participación deportes juveniles – se establecerá cuando se revele el itinerario de la temporada 2019 en la primavera próxima.

El juego del lunes 19 de Noviembre de este 2018 entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, originalmente programado para jugarse en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, se mudó a Los Angeles Memorial Coliseum en Los Ángeles.

La decisión se tomó tras una inspección entre la NFL, expertos de los equipos, así como expertos locales e independientes, en la que fue determinado que el campo del Estadio Azteca no cumplía con los estándares de la NFL para el juego.