Ahora que 2019 tiene sus días contados, cuesta creer que en febrero de 2020 arrancan los primeros caucus y primarias del año electoral, cuando Donald Trump buscará reelegirse para otros cuatro años en la Casa Blanca. Esto, claro, si el elegido o la elegida demócrata no puede darle la pelea en las urnas el 3 de noviembre del año entrante.

Michael Bloomberg, the billionaire media mogul and former NYC mayor, has added his name to the Democratic primary ballot. REUTERS/Chris Aluka Berry.

As former New York City Mayor Michael Bloomberg rolls out his late-starting campaign for president this week, Texas is getting a big chunk of the billionaire’s television spending.

Muy pocas huellas quedan ya en las cocinas de millones de hogares de Estados Unidos, del festín de la semana... Lo que quedó del pavo se repartió entre la familia y los contenedores de basura dan buena cuenta de que no faltaron los postres y mucho menos las bebidas.

Una de las críticas más comunes que los antiinmigrantes esgrimen contra los inmigrantes, naturalizados o no, es que no se adaptan a este país y no son lo suficientemente “leales” a esta nación porque mantienen sus costumbres o su idioma.

Más artículos...