WASHINGTON , DC -- La emergencia nacional que enfrenta este país no está en la frontera sur, sino en el 1600 de la Avenida Pennsylvania de esta capital federal. El viernes, en la rueda de prensa donde declaró la emergencia nacional —la que luego reconoció que no era necesario declarar—, el presidente Donald Trump volvió a evidenciar su incapacidad para llevar las riendas del país y su desdén por la Constitución y todas las instituciones.

In what state Sen. Angela Paxton describes as an effort to safely expand Texas’ burgeoning financial tech industry, the freshman Republican from McKinney has filed a bill that would empower the office of her husband, Attorney General Ken Paxton, to exempt entrepreneurs from certain state regulations so they can market “innovative financial products or services.” 

WASHINGTON, DC -- El presidente Donald Trump quiso ir a bailar a la casa del trompo. Fue a El Paso, Texas, a proclamar los “beneficios” del muro pretendiendo saber más al respecto que las autoridades y los residentes de la ciudad fronteriza.

En las últimas semanas, un vórtice polar que azotó Estados Unidos causó la muerte de al menos 20 personas. Al mismo tiempo, los científicos del gobierno estadounidense informaron que 2018 fue el cuarto año más caluroso desde que se lleva registro y que los últimos cinco años han sido los más cálidos de la historia reciente.

Hace cuatrocientos años, en agosto de 1619, el barco esclavista White Lion atracó en el río James, en Virginia, y depositó su carga humana: los primeros esclavos africanos llevados a lo que se convertiría en Estados Unidos...

Más artículos...