Mientras la novela del impeachment sigue su curso, los escenarios por venir no ofrecen gran consuelo. Sucede que ha quedado claro que mientras más asediado se siente Donald Trump, más veneno destila con total impunidad y con el aval del cobarde liderazgo republicano del Congreso. Y más la emprende contra sectores vulnerables, como los inmigrantes, su preferida válvula de escape para mantener el apoyo de su base.

El miércoles, en una conferencia de prensa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró: “Tengo mucho respeto por los denunciantes…pero solo cuando son reales”. No queda claro qué quiso decir con “reales” el primer presidente de Estados Unidos que proviene del mundo de la telerrealidad...

El inicio de la pesquisa sobre el potencial "residenciamiento" de Donald Trump por el "Ucraniagate" fue un paso inevitable para el liderazgo demócrata de la Cámara Baja. De hecho, el delito es tan evidente que hasta el propio Trump lo reconoció, quizá pensando que, como siempre, saldrá bien librado, pues como él mismo dijo en 2016, puede dispararle a alguien en la Quinta Avenida y no perderá votos.

EL PASO -- Luis Orozco Morales had made the trip many times between his home in Hobbs N.M. and El Paso. But this time, when he tried to pass through a remote Border Patrol checkpoint, he was arrested and detained by the Border Patrol, despite having paperwork that showed he was allowed to remain in the United States.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, anunció que resolvió dar inicio a una investigación para un proceso de juicio político contra el presidente Donald Trump:

Más artículos...