08182017Vie
Last updateJue, 17 Ago 2017 9am

Opinión: Trump utiliza a NorCorea como tabla de salvación

0
0
0
s2smodern

La noticia se publicó, se mencionó y se difundió a partir del miércoles 9 de agosto en todos los medios de comunicación de Estados Unidos y del extranjero: “El FBI realizó una redada en la casa de Paul Manafort, ex jefe de campaña de Donald Trump el pasado 26 de julio”. El abogado del Presidente calificó de inmediato ese acto como un “abuso legal”. A partir de entonces, sucedieron los siguientes hechos:

California, un estado modelo a nivel nacional

0
0
0
s2smodern

Con 39.25 millones de habitantes, 3 millones más que Canadá, California es un estado modelo a nivel nacional en el que los indocumentados pueden tener licencia de manejo, pueden estudiar, tener un negocio propio y ser miembros de poderosas comisiones gubernamentales, sin tener que mostrar un documento migratorio.

La siniestra y antiinmigrante figura de Stephen Miller

0
0
0
s2smodern

Si ya la presencia de Stephen Miller como asesor del presidente Donald Trump, particularmente en temas migratorios, es lo suficientemente perturbadora, los rumores de que pueda convertirse en director de comunicaciones de la Casa Blanca evidenciarían la audiencia a la que se dirige esta administración: a extremistas antiinmigrantes que se sienten amenazados por la diversidad que caracteriza a esta nación y que perciben como una amenaza y no una ventaja.

La incitación de Trump a la violencia policial no es broma

0
0
0
s2smodern

El viernes 28 de julio, el Presidente Donald Trump pronunció un discurso ante una platea colmada de oficiales de policía en Long Island, Nueva York, y envió un mensaje preocupante al país. Vale la pena citar las palabras de Trump en su totalidad, dado que se trata de una apología explícita de la violencia policial:

Alicia Alarcón: La actitud del Presidente nos acerca más a nuestro país...

0
0
0
s2smodern

La invitación llegó del consulado y si ellos decían que había sido elegida por ser líder de opinión, quién era yo para refutarlos. La reunión era con el Presidente de México en la residencia de Los Pinos. Entre los asuntos a tratar estaban las remesas de los migrantes a proyectos en zonas marginadas y casi olvidadas por el gobierno central. (Nomás se acuerdan de ellas en época de votación).

(En California) Es tiempo de ajustar salario de nuestros empleados... de gobierno

0
0
0
s2smodern

María García se inyecta insulina dos veces al día, pero eso no le impide asistir cada semana a los bailes que organizan las clínicas para personas mayores en el Sur de Los Angeles, área donde vive. "No me los pierdo, sobre todo si va a tocar la Sonora Dinamita". María ríe y deja ver los espacios vacíos que hay en su dentadura.