"Medellín" se titula el tema que estrenó Madonna a dúo con Maluma, en anticipación al esperado lanzamiento de su álbum "Madame X", el 14avo de su carrera, que lanzará globalmente el 14 de junio.

Madonna estrenará el video de Medellín durante un evento televisado por MTV el miércoles 24 de abril, con la participación de la cantante, en vivo desde Londres, junto al DJ Trevor Nelson y admiradores con quienes conversará sobre las influencias de su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascedente carrera. Maluma se unirá en vivo desde Miami.

Después de vivir varios años en Lisboa, Portugal la influencia de la ciudad se hace sentir en Madame X, una colección de 15 canciones que celebran la relación de Madonna con la música y la cultura latina así como otras influencias globales.

"Mi grabación nació en Lisboa". "Encontré mi tribu allá y un mundo mágico de músicos increíbles que reforzaron mi creencia de que la música alrededor del mundo está verdaderamente conectada y es el espíritu del universo".

La lista completa de canciones de Madame X es:

Medellín with Maluma
Dark Ballet
God Control
Future ft. Quavo
Batuka
Killers Who Are Partying
Crave ft. Swae Lee
Crazy
Come Alive
Extreme Occident **deluxe version only
Faz Gostoso ft. Anitta
Bitch I'm Loca ft. Maluma
I Don't Search I Find
Looking for Mercy **deluxe version only
I Rise