12172018Lun
Last updateDom, 16 Dic 2018 1pm

Napoleón se presenta en Dallas antes de viajar a Las Vegas a los Grammys

Napoleón se presenta en Dallas antes de viajar a Las Vegas a los Grammys

José María, el hijo del autor e intérprete de éxitos como “Vive”, “Ella se llamaba Martha” “Eres”, “Pajarillo”, “Hombre” y “Y para qué", abrió el concierto de Napoléon en The Theatre en Grand Prairieel sábado, presentando a Napoleón como "El mejor cantante del mundo".

Ante tal presentación, el también llamado "Poeta de la Canción” apareció en el escenario y se dedicó a complacer con canciones y solicitudes de foto a los presentes. Hizo un generoso recorrido de su repertorio musical y se dio tiempo para escuchar las peticiones de sus admiradores.

Deleitó y se deleitó, agradeciendo las muestras de cariño "y amistad", como él las interpretó. Una de las personas que se acercó a saludarlo, por ejemplo, le informó que había viajado desde Minessota para verlo.

Próximamente, el cantautor será reconocido en la ciudad de Las Vegas (Grammy Latino) con el Premio a La Excelencia Musical y posteriormente viajara el 18 de noviembre a Los Ángeles para presentarse en el Microsoft Theatre.

Napoléon, grabó recientemente el álbum “El Poeta de la Canción”, cuyo tema “Atrévete” ha sonado tanto en los medios convencionales como en las plataformas digitales de México y Estados Unidos.

En el 2016, Napoleón presentó el disco “VIVE” el cual contiene una recopilación con nuevos arreglos musicales de los temas más exitosos que ha tenido a lo largo de su carrera artística.

Jose María Napoléon inició su carrera en 1969 y tiene en su haber más de 400 canciones de su autoría. Antes de dedicarse por completo a la música también fue torero.