12112018Mar
Last updateDom, 09 Dic 2018 1pm

Alejandro Sanz y Roberto Carlos graban juntos "Esa mujer"

Cargados de buena química, Roberto Carlos y Alejandro Sanz unieron sus voces para la grabación de "Esa Mujer", que es el nuevo sencillo del álbum de canciones inéditas de Roberto Carlos, titulado "Amor Sin Límite".

“Roberto Carlos es uno de los grandes nombres de la música latina, hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”, dijo Alejandro Sanz. 

 En cuanto a la invitación para cantar con Roberto, Alejandro confesó: “Me sentí muy emocionado y muy honrado. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”.

"Esa Mujer" fue compuesta por la cantante puertorriqueña Kany García especialmente para el dueto de Roberto Carlos y Alejandro Sanz y logró reflejar la buena sintonía de las dos voces en colaboración. La canción tiene arreglos de Pete Wallace (gran pianista, compositor y productor, ha participado en canciones de Carlos Vives, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz) y Tim Mitchell (Ganador del Grammy, productor, compositor y guitarrista, ya trabajó con grandes nombres como Shakira y Ha*ash).

Después de 25 años sin lanzar un álbum en español, Roberto Carlos volvió, a princípios de junio, con “Regreso”, primer sencillo del nuevo proyecto: “Amor sin límite”, su álbum de canciones inéditas producido por el Chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, el cual tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.