10172018Mié
Last updateMar, 16 Oct 2018 6pm

La Mafia y Yahir sorprenden a dueto con "Estás tocando fuego"

La Mafia revivió algunos de sus grandes éxitos en el álbum titulado "Vozes", en el que grabaron, acompañados de otras figuras de distintos géneros nuevas versiones de sus populares tenas, incluyendo una sentida balada al lado de Yahir.

"Estás tocando fuego" es el tercer sencillo que La Mafia promueve de su singular disco, en el que Oscar de la Rosa no deja duda de su calidad vocal, mientras que Yahir muestra una franca evolución en su estilo interpretativo.

La canción mantiene el estilo que catapultó a La Mafia a las grandes ligas de la música popular y el toque de Yahir le añade una pizca más de pop contemporáneo. El público ha recibido con buena crítica la sorprendente colaboración.

"Cuando me llamaron para grabar, me dio mucha alegría, mucha nostalgia y me puse a recordar canciones de La Mafia y sabía que siguen trabajando en Estados Unidos y que tienen un público que los quiere mucho y todo... ", dijo Yahir en un video que publicó La Mafia en su cuenta de Instagram.

Junto a Pedro Fernández grabaron "Un millón de rosas", mientras que Ana Bárbara se les unió para interpretar "Nuestra canción".