10172018Mié
Last updateMar, 16 Oct 2018 6pm

Tigres del Norte harán gira con Alejandro Fernández por Estados Unidos

Los Tigres Del Norte anunciaron que se unen a Alejandro Fernández para ser parte de la gira “Rompiendo Fronteras World Tour 2018” que los traerá a Dallas el 28 de septiembre.

Alejandro Fernández, con su actuaciones que incluyen temas de pop y ranchera recorrerá este verano y cantará con los legendarios Tigres del Norte en una intrigante combinación de ídolos mexicanos. 

Relacionada: Trump no es bienvenido en Dallas

“Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”, producido por CMN Events, comienza el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington y Chicago, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras” es su sexto álbum que se posiciona como #1 en una carrera extraordinaria. El álbum ha producido exitosos sencillos, incluyendo "Se Que Te Duele", "Quiero Que Vuelvas", y la aclamada colaboración con Los Tigres del Norte, "Para Sacarte De Mi Vida", que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

Los boletos para los conciertos de esta prometedora gira ya están a la venta.