Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A principios de diciembre llegó a nuestra oficina un paquete con los fabulosos audífonos Monster Clarity Designer Series BT dentro, y nosotros no dudamos en ponerlos a prueba en nuestro diario vivir, obteniendo, felizmente, muy buenos resultados.

El disfrute es instantáneo. "Porque la música importa", dice uno de los slogans de Monster, y es muy cierto. A los amantes de la música nos fascina y deleita escuchar nuestros temas favoritos con cierto nivel de nitidez, lo mismo que cuando nos conectamos con amigos a distancia a través de largas llamadas. Se tiene que oir "clarito"lo que decimos.

Este modelo de Monster cumple ampliamente con las expectativas auditivas de un fanático de la música, aunque no proporciona la tecnología de cancelación de sonido, lo cual puede ser un inconveniente para los más exigentes. 

En un tono casi salmón, los auriculares lucen a la vista, son muy ligeros y hasta cierto punto compactos. Para los tradicionales como yo, que paso varias horas al día frente a mi escritorio tecleando en mi computadora y editando textos, la manera menos complicada de aprovechar los audífonos es conectándolos a mi laptop, aprovechando que me ha entrado un amor desbordado por la música clásica últimamente.

Otros preferirán el imprescindible modo inalámbrico para sincrolizarlo con los "smart phones" al salir a caminar o hacer ejercicio en el gimnasio. Cuando hago bicicleta ciertamente prefiero escuchar música que ver las noticias o más televisión. No es justo que me persigan hasta ahí, me parece :).  

Los audífonos también se pueden aprovechar para escuchar audiolibros o los famosos podcasts que también se quiere volver una tendencia; ojalá, toda creación original es siembre bienvenida. 

Para despedirme, comparto una imagen de Olga Tañón durante la fiesta de Monster en los pasados premios del Grammy Latino en Las Vegas. Se ve que ella también gozó con ellos.

 Sandra Velázquez es la fundadora y editora general de HOY Dallas. Desde 2003 escribe sobre temas de actualidad, música y deportes.